Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Hugh Jackman en pláticas para X-Men: Days of the Future Past

29-11-2012, 10:05:27 AM Por:
Hugh Jackman en pláticas para X-Men: Days of the Future Past

El filme mostrará a los mutantes del pasado intentando cambiar el curso de la historia para garantizar el futuro de su especie.

Han sido días muy emocionantes para los aficionados de X-Men: una adaptación de Days of the Future Past, la llegada de los Centinelas, el posible regreso de Jean Grey –¿o el Fénix?– y la reciente contratación de Ian McKellen y Patrick Stewart para X-Men: Days of the Future Past. Por si esto no fuera suficiente, The Hollywood Reporter ha revelado que Hugh Jackman se encuentra en pláticas para integrarse a la nueva cinta mutante.

Esta noticia no resulta del todo sorpresiva, ya que Hugh Jackman es el único actor que ha aparecido en cada una de las cintas de los X-Men –seguimos aplaudiendo su cameo en Primera generación– y actualmente se encuentra trabajando en The Wolverine, cinta que curiosamente se ubicará después de X-Men: La batalla final. Además debemos recordar que Bryan Singer aseguró que X-Men: Days of the Future Past llevaría el universo de los X-Men a niveles nunca antes visto, por lo que no debería extrañarnos que otros mutantes de la primera trilogía se integren al proyecto en los próximos días.

X-Men: Days of the Future Past mostrará un futuro post-apocalíptico en el que los mutantes están al borde de la extinción. Con el fin de evitar esta catástrofe, los mutantes del pasado deberán hacer todo lo posible por evitar un suceso en específico, el cual podría cambiar el curso de la historia.

X-Men: Days of the Future Past será dirigida por Bryan Singer y contará con la participación de Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Ian McKellen, Patrick Stewart y muy posiblemente Hugh Jackman.

¿Les gustaría ver a Hugh Jackman en X-Men: Days of the Future Past? ¿Qué otros mutantes deberían aparecer en esta adaptación?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios