Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ian McKellen habla de X-Men: Days of the Future Past

29-11-2012, 4:31:00 PM Por:
Ian McKellen habla de X-Men: Days of the Future Past

El regreso del actor a la franquicia mutante fue confirmado hace un par de días.

Hace un par de días el director Bryan Singer confirmó la contratación de Ian McKellen y Patrick Stewart para X-Men: Days on the Future Past, en donde los actores interpretarán nuevamente a los poderosos mutantes Magneto y Charles Xavier. The Huffington Post tuvo la oportunidad de hablar con Ian McKellen sobre su regreso a la franquicia mutante.

«Patrick Stewart y yo hemos estado interpretando Esperando a Godot en Inglaterra y en West End de Londres. Así, que hemos estado en contacto. No puedo creerlo [ríe]. Pensé que eran las partes de Fassbender y McAvoy, pero no, no, estamos de vuelta. No he leído el guión, así que no estoy muy enterado de lo que tendré que hacer. Pero estar de vuelta en ese mundo y el hecho que Bryan la haga –con todo el éxito que ha tenido en este tiempo–, es maravilloso. Maravilloso».

Sobre la interpretación de Michael Fassbender en X-Men: Primera generación dijo que fue «excelente…pensé que fue mejor que yo. Pero no estábamos interpretando exactamente al mismo personaje, porque él es mucho más joven que yo».

Además de Ian McKellen, X-Men: Days of the Future Past contará con la paticipación de Patrick Stewart, Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence y muy posiblemente Hugh Jackman. ¿Emocionados por el regreso de Ian McKellen a la saga mutante?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios