Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Frozen contará con dos directores

29-11-2012, 5:08:57 PM Por:
Frozen contará con dos directores

Disney anunció que la escritora de Ralph el demoledor se incorpora a Chris Buck en la dirección de Frozen, película animada no. 53 de los estudios.

frozenWalt Disney Animation Studios comunicó que la escritora Jennifer Lee –una de las autoras del guión de Ralph el demoledor– se incorpora a Chris Buck (Tarzan) para dirigir Frozen, el filme animado número 53 de los estudios y anteriormente llamado The Snow Queen

“Jenn tiene una verdadera conexión con la película (que también co-escribió) y crea una dinámica y personajes narrables”, comentó el productor Peter Del Vecho. “Su sentido de la comedia, aventura y ensamblado de historia, complementados con la vasta experiencia de Chris Buck y sus increíbles instintos crean la situación ideal para este filme”.

Hasta el momento, el elenco para Frozen cuenta con las voces de Kristen Bell e Idina Menzel. La película se estrenará el 27 de noviembre de 2013 en los Estados Unidos y la historia trata sobre Anna, una aventurera optimista que une fuerzas con el alpinista Fristoff para encontrar a su hermana Elsa, la Reina de las Nieves, quien hechizó con hielo eterno su reino.

¿Les llama la atención esta película?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios