Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevos detalles sobre Amazon, serie origen de Wonder Woman

30-11-2012, 9:31:55 AM Por:
Nuevos detalles sobre Amazon, serie origen de Wonder Woman

La descripción para el casting de Amazon revela detalles sobre el tono que buscan los productores para la serie de TV que narrará el origen de Wonder Woman.

Aunque no se trata de la descripción oficial de la serie de TV, este hallazgo de Deadline nos da una idea del tono que buscan los creadores de Amazon para las aventuras juveniles de la princesa Diana, mejor conocida entre fans de DC Comics como Wonder Woman.

¡Y lo más extraño es que quizás no se llame Diana! Según la convocatoria para la actriz que estelarizará Amazon (que debe estar en sus años veinte y medir 1.74 metros o más) la serie tratará sobre las aventuras de una joven amazona, antes de convertirse en princesa guerrera con superpoderes.

¿Así que no tendrá superpoderes desde su nacimiento? Otro detalle interesante es que el nombre del personaje no será Diana, sino Iris.

La descripción para el casting dice así: “Ella viene de un país remoto y aislado, y hasta ahora ha pasado su vida como un soldado y líder en batalla. Debido a su vida llena de brutalidad, Iris ve nuestro mundo con asombro y temor […] Todo es nuevo y fascinante y a veces ligeramente problemático para ella […] Ella luchará y morirá por la gente que ama. Iris es una feroz guerrera con un inocente corazón romántico, y peleará a muerte para lograr que el mundo esté a salvo para los inocentes y los verdaderos románticos”.

¿Qué les parece? El sitio señala lo poco usual que es el anticipado proceso de casting cuando el guión aún se está escribiendo, por lo que detalles como el nombre de la protagonista podrían cambiar.

¿Y sobre la ausencia de superpoderes? Parece que la fórmula ha funcionado con Arrow, aunque el caso de Green Arrow como vigilante es muy diferente al de la poderosa amazona.

 

UPDATE: El escritor Geoff Johns confirmó en su cuenta de Twitter que el nombre de la princesa será Diana, si la serie se convierte en realidad.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios