Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El novato (Dir. John Lee Hancock, 2002)

Por:

30-11-2012

Equipo: Tampa Bay Rays La historia Jim Morris es un joven pitcher que es reclutado por los Cerveceros de Milwakee, hasta que su prometedora carrera culmina abruptamente tras una lesión en el hombro. Varios años después Morris se convierte en maestro de ciencia y en coach de un pequeño equipo llamado los Big Lake Owls. […]

Equipo: Tampa Bay Rays

La historia
Jim Morris es un joven pitcher que es reclutado por los Cerveceros de Milwakee, hasta que su prometedora carrera culmina abruptamente tras una lesión en el hombro. Varios años después Morris se convierte en maestro de ciencia y en coach de un pequeño equipo llamado los Big Lake Owls. Luego de un entrenamiento en donde revela la potencia de su brazo, el joven equipo llega a un acuerdo con su entrenador: si ellos clasifican a los playoffs, él volverá a probar fortuna en las ligas mayores.

Con toda clase de elementos en contra, Jim es contratado por las Matarrayas de Tampa Bay, lo que le permitirá buscar nuevamente su sueño de lanzar en las Grandes Ligas.

El amor al juego
Aunque Jim tuvo que empezar nuevamente desde las menores, las Mantarrayas lo llaman para un partido contra los Rangers de Texas, en donde cautiva al público al ponchar a Royce Clayton con tres rápidas consecutivas. Al final se revelaría que Morris lanzaría profesionalmente por dos temporadas más, para luego retirarse y continuar su vida como maestro.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios