Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Bull Durham (Dir. Ron Shelton, 1988)

Por:

30-11-2012

Equipo: Durham Bulls La historia El catcher veterano “Crash” Davis es enviado a las ligas menores con el único propósito de preparar al joven y explosivo lanzador Ebby LaLoosh para las Grandes Ligas. Ambos jugadores sufren una gran tensión inicial, la cual se intensifica con la llegada de Annie, guía espiritual que cada año selecciona […]

Equipo: Durham Bulls

La historia
El catcher veterano “Crash” Davis es enviado a las ligas menores con el único propósito de preparar al joven y explosivo lanzador Ebby LaLoosh para las Grandes Ligas. Ambos jugadores sufren una gran tensión inicial, la cual se intensifica con la llegada de Annie, guía espiritual que cada año selecciona un novato al cual educar y amar.

Con el tiempo, los consejos de Crash será determinante para que Ebby sea capaz de convertirse en el gran pelotero que todos esperan, mientras que el catcher deberá resignarse a aceptar el inminente ocaso de su carrera.

El amor al juego
Lejos de enfocarse en situaciones deportivas, Crash y Ebby sostienen una agradable conversación durante un viaje en autobús, en donde el veterano aconseja al joven pelotero sobre las respuestas perfectas –y plagadas de clichés– para la prensa.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios