Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La pelota mágica (Dir. David S. Ward, 1989)

Por:

30-11-2012

Equipo: Cleveland Indians La historia Harta del frío de Cleveland, la nueva dueña de los Indios pretende mudar al equipo al cálido clima de Miami, aunque para lograrlo primero debe reducir considerablemente la asistencia al estadio. Su plan es sencillo: adquirir a los peores jugadores de la liga para garantizar el mayor número de derrotas […]

Equipo: Cleveland Indians

La historia
Harta del frío de Cleveland, la nueva dueña de los Indios pretende mudar al equipo al cálido clima de Miami, aunque para lograrlo primero debe reducir considerablemente la asistencia al estadio. Su plan es sencillo: adquirir a los peores jugadores de la liga para garantizar el mayor número de derrotas posibles.

Aunque los primeros resultados son desalentadores, los jugadores –comandados por el talentoso pitcher Wild Thing– comienzan a hilvanar victorias que no sólo los mantendrán en Cleveland, sino que podrían darles un lugar en la postemporada.

El amor al juego

Luego de vaticinar un home run al más puro estilo de Babe Ruth, Jake Taylor –un cátcher con las rodillas destrozadas–  cambia su estrategia y realiza un arriesgado toque que toma desprevenida a la defensa de los Yankees. Esta jugada permite al veloz Willie Hayes anotar la carrera ganadora, mientras que el veterano Taylor realiza un último sacrificio para llegar a primera base.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios