Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Por amor (Dir. Sam Raimi, 1999)

Por:

30-11-2012

Equipo: Detroit Tigers La historia Tras una temporada para el olvido –la marca de 63-97 lo dice todo–, los Tigres de Detroit viajan a Nueva York decididos a ganar el último partido de su temporada, con la única motivación de evitar que los Yankees logren avanzar a los playoffs. Para lograrlo el equipo recurre a […]

Equipo: Detroit Tigers

La historia
Tras una temporada para el olvido –la marca de 63-97 lo dice todo–, los Tigres de Detroit viajan a Nueva York decididos a ganar el último partido de su temporada, con la única motivación de evitar que los Yankees logren avanzar a los playoffs.

Para lograrlo el equipo recurre a Billy Chapel, un veterano pitcher estelar que vivirá toda clase de emociones encontradas durante el duelo: el saber que los Tigres cambiarán de dueño y podría irse a otro equipo, las dudas sobre un inminente retiro, el dolor tras una lesión en la mano y muy especialmente el saber que el amor de su vida está a punto de partir a otro país.

De este modo, Billy dará todo por su equipo mientras revive los momentos más importantes de su vida previo a cada lanzamiento.

El amor al juego
Tras varios momentos vacilantes, enfrentar a numerosos bateadores de poder y sufrir recaídas y un gran cansancio, Billy Chapel logra un juego perfecto. El conmovido pitcher sólo puede llorar de alegría por su triunfo, de melancolía al saber que su último juego ha terminado y de dolor por la aparente pérdida de Jane.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios