Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Rider Strong no estará en Girl Meets World

Por:

30-11-2012

Aunque Ben Savage y Danielle Fishel han regresado, el actor asegura que se trata de una serie diferente a Boy Meets World.

Hace algunos días se anunció que realizará una secuela de Aprendiendo a vivir (Boy Meets World), en donde explorará la vida de la pequeña hija de Cory y Topanga. Mientras la presencia de Ben Savage y Danielle Fishel ha sido confirmada, Rider Strong –interpretaba a Shawn, mejor amigo de Cory– descartó el regreso de otros actores de la serie original en su página oficial.

Aprendiendo a vivir fue un aspecto decisivo en mi vida y aprecio mucho esos siete años. Nunca fue sólo un trabajo – a nivel personal, muchos de mis mejores recuerdos y amistades se formaron por la serie. Así que estoy extremadamente feliz de que Ben y Daniel puedan continuar la historia. En este momento, no estoy involucrado oficialmente en Girl Meets World. Hay oportunidad de ver al elenco de Aprendiendo a vivir como invitados y creo que sería lindo descubrir dónde han estado los personajes todos estos años. Pero Girl Meets World será, y creo que debe ser, un programa independiente. Será sobre Cory y Topanga, su hija y un grupo de nuevos personajes. Es la nueva generación”.

¿Les gustaría ver a Shawn en Girl Meets World? ¿Creen que la serie repetirá el éxito de la original?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios