Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Jon Favreau lucha por Star Wars 7… ¿David Fincher contemplado?

30-11-2012, 6:41:51 PM Por:
Jon Favreau lucha por Star Wars 7… ¿David Fincher contemplado?

Nuevos rumores afirman que Jon Favreau está haciendo todo lo posible por dirigir Star Wars 7, mientras que se dice que David Fincher podría estar en la lista.

¿Quién será el director de Star Wars 7? ¿Se nombrarán de inmediato cineastas para sus dos secuelas? Un nuevo rumor afirma que Jon Favreau está haciendo todo en su poder para obtener la importantísima misión de regresar esta saga a la pantalla grande.

Según Deadline –y citando sus palabras textuales– Favreau está “jadeando tras el trabajo”. La fuente agrega un nuevo nombre a la lista de posibles candidatos, y se trata nada menos que de David Fincher (La chica del dragón tatuado), y el comenta que podría tratarse de una de las nuevas películas, no necesariamente el episodio 7.

¿Qué tan cierto será? Disney y LucasFilm se mantienen al margen sin desmentir ni afirmar nada al respecto, incluyendo la reciente indiscreción del actor Jason Flemyng con respecto a Matthew Vaughn.

Todo lo que sabemos es que Star Wars 7 se estrenará en 2015, que Michael Ardnt (Toy Story 3) la está escribiendo y que Lawrence Kasdan (El imperio contraataca) y Simon Kinberg (X-Men: Days Of Future Past) trabajan en otras películas, no necesariamente secuelas, sino posiblemente spin-offs de la saga.

¿Les emocionan todas estas especulaciones?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios