Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del pasajero incógnito

01-12-2012, 10:15:22 AM Por:
El cliché del pasajero  incógnito

Cliché nombrado por la angustiosa escena en que dos o más personajes antagonistas se encuentra sorpresivamente dentro de un elevador sin que uno de los dos ( ninguno) se den cuenta exactamente con quien se encuentran. Los ejemplos de este caso corresponden a Harrison Ford en El Fugitivo a Tom Cruise en Colateral, Lugar y tiempos […]

Cliché nombrado por la angustiosa escena en que dos o más personajes antagonistas se encuentra sorpresivamente dentro de un elevador sin que uno de los dos ( ninguno) se den cuenta exactamente con quien se encuentran.

Los ejemplos de este caso corresponden a Harrison Ford en El Fugitivo a Tom Cruise en Colateral, Lugar y tiempos equivocados, así como también a Sandra Bullock  y la verdadera novia de Peter Gallagher en Mientras dormías.


¿Qué otros ejemplos similares en otras películas recuerdas?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios