Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Dane DeHaan será el nuevo Harry Osborn

03-12-2012, 5:09:58 PM Por:
Dane DeHaan será el nuevo Harry Osborn

El actor dará vida al hijo de Norman Osborn en la secuela de El sorprendente Hombre Araña.

Hace ya varios meses se anunció la realización de una secuela de El sorprendente Hombre Araña y más recientemente se reveló la incorporación de nuevos personajes de la mitología arácnida, entre los que figuró Harry Osborn. Finalmente el día de hoy el director Marc Webb anunció que el personaje será interpretado por Dane DeHaan (Poder sin límites) a través de un modesto tweet.

«Conozcan a Harry Osborn».

Según extractos del comunicado de prensa «Dane DeHaan se incorporará al elenco de la secuela de El sorprendente Hombre Araña al lado de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Shailene Woodley mientras Columbia Pictures se prepara para comenzar la producción del próximo capítulo de la franquicia».

Para quienes no están familiarizados con el personaje, Harry Osborn siente una fuerte atracción por Gwen Stacy, por lo que tiene fuertes conflictos iniciales con Peter Parker. Tras conocerlo un poco más, el joven se da cuenta que Peter es un hombre noble, dando inicio a una fuerte amistad. Lamentablemente la relación se complica cuando Norman Osborn se convierte en el Duende Verde, legado que será heredado un tiempo después.

¿Qué opinan de la incporporación de Dane DeHaan a esta secuela? ¿Les gustaría verlo eventualmente como el Duende Verde?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios