Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de El hombre de acero

03-12-2012, 5:50:50 PM Por:
Nuevo póster de El hombre de acero

El nuevo promocional muestra a Superman ¿esposado y escoltado por fuerzas militares?

A seis meses del estreno de El hombre de acero, Warner Bros. ha presentado un nuevo póster del reboot de Superman, el cual ha sorprendido al público al mostrar la kryptoniano esposado y escoltado por autoridades fuertemente armadas. Aunque esto pueda parecer absurdo –a menos que sean esposas de kryptonita, claro está–, debemos recordar que Superman es un héroe dispuesto a aceptar las reglas de las autoridades humanas a toda costa.

Por si esto fuera poco, el póster nos hace pensar que El hombre de acero podría seguir una tónica similar al Batman de Christopher Nolan –produce este reboot–, mostrando un héroe incomprendido, solitario y perseguido por las autoridades a las que intenta ayudar.

El hombre de acero será dirigido por Zack Snyder y contará con la participación de Henry Cavill y Amy Adams. ¿Les gustó el nuevo póster de El hombre de acero? ¿Por qué creen que Superman aparece esposado en este promocional?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios