Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeras imágenes de The Seventh Son

04-12-2012, 8:32:37 AM Por:
Primeras imágenes de The Seventh Son

Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barnes aparecen en las primeras imágenes de The Seventh Son. Bridges opina sobre los personajes.

USA Today publicó las primeras imágenes de The Seventh Son, donde puede apreciarse a Jeff Bridges, Julianne Moore y Ben Barnes en los papeles de Master Gregory, Mother Malkin y Tom Ward, respectivamente.

the seventh son 1

The Seventh Son es la adaptación de The Spook’s Apprentice, primera novela de la saga de Joseph Delaney. Esta es la sinopsis oficial:

“En tiempos muy antiguos, una maldad que podría reiniciar la guerra entre la humanidad y fuerzas sobrenaturales está a punto de ser desatada de nuevo. Master Gregory (Bridges) es un caballero que hizo prisionera hace siglos a la malvada y poderosa bruja Mother Malkin (Moore). Pero ahora ha escapado y busca venganza. En una reunión mortal, Gregory enfrenta cara a cara el mal que siempre temió que regresara. Ahora sólo tiene hasta la siguiente luna llena para lograr lo que usualmente requiere años: entrenar a su nuevo aprendiz, Tom Ward (Barnes) para luchar contra la magia negra como nunca nadie antes”.

Bridges opinó sobre su personaje: “Es un tipo interesante. Es apreciado por mantener el mal a raya, pero también es una figura que inspira temor a los pueblerinos. Cuando te metes con la oscuridad, algo de ella se queda en tí…”

Sobre la interpretación de Moore (con quien compartió créditos hace años, en El gran Lebowski), Bridges comentó con una gran sonrisa: “En la vida real, ella es magnífica, y en la película es magníficamente grotesca. Verdaderamente inspira temor esta vez”.

En The Seventh Son también participan Kit Harington, Djimon Hounsou y Alicia Vikander. Su fecha de estreno es el 18 de octubre de 2013 en los Estados Unidos.

¿Qué opinan del aspecto de los personajes?

the seventh son 2

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios