Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods

Por:

04-12-2012

Toei Animation revela la sinopsis de Dragon Ball Z: Battle of Gods. ¿Quién será capaz de derrotar al Dios de la Destrucción, si Goku no logra hacerlo?

El sitio oficial de Toei Animation publicó la sinopsis oficial de Dragon Ball Z: Battle of Gods, la nueva película anime donde Akira Toriyama retoma el mando del universo que creó hace décadas.

“La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al Dios de la Destrucción?”

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará el mes de marzo en Japón. Por el momento, no hay fecha de estreno para el continente americano.

¿Les emociona el regreso de Toriyama a la saga Dragon Ball? ¿Qué opinan de la sinopsis?

Por cierto, les presentamos el póster oficial, esta vez con mejor calidad (click para agrandar):

dragon ball z battle of gods poster

 

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios