Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Norman Reedus será Daryl Dixon en juego The Walking Dead: Survival Instinct

04-12-2012, 12:46:23 PM Por:
Norman Reedus será Daryl Dixon en juego The Walking Dead: Survival Instinct

Norman Reedus dará su voz a Daryl Dixon en The Walking Dead: Survival Instinct, el videojuego FPS de Terminal Reality.

¿Se imaginan a alguien más interpretando al importante personaje Daryl Dixon de The Walking Dead? Como si no fuera lo suficientemente emocionante que Terminal Reality esté preparando un videojuego FPS basado en la franquicia, ahora se confirma la participación del actor para la voz de Dixon, protagonista del juego, cuya historia se ubica antes de los eventos del cómic y la serie de TV.

Drew Haworth, director creativo de Terminal Reality (Ghostbusters: The Video Game), confirmó en el blog oficial de PlayStation el protagónico de Reedus en The Walking Dead: Survival Instinct (no confundir con el juego de Telltale Games). Comentó que durante las dos sesiones de grabación en sus estudios de Atlanta, Reedus hizo un formidable trabajo, y está seguro de que impresionará a los jugadores y fans de la serie.

Hawort citó las palabras de emoción de su director de audio: “¡Norman es un badass! Un segundo estás hablando con este tipo cool y relajado, y entonces aclara su garganta y surge Daryl. ¡De inmediato comienzas a checar tu espalda para asegurarte de que los caminantes no estén detrás! Este es el primer videojuego en el que ha trabajado, pero sientes que lo ha hecho durante años. Además, tiene un excelente gusto para las motocicletas.”

¿Esto es suficiente para emocionarlos? Activision estrenará este juego de zombies en primera persona The Walking Dead: Survival Instinct en 2013 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios