Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jamie Foxx habla sobre Electro

Por:

04-12-2012

El ganador del Oscar interpretará al villano en la secuela de El sorprendente Hombre Araña.

Hace tiempo comenzaron a circular los rumores que vinculaban a Jamie Foxx con la secuela de El sorprendente Hombre Araña y el día de ayer Columbia Pictures confirmó la presencia del actor en el papel de Electro. Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar con el actor, quien reveló algunos detalles sobre el personaje.

Electro es un excelente personaje. Creo que es un estupendo papel porque es un genio de la electricidad al que siempre le toca la parte estrecha del embudo, pero cuando menos lo esperas le da la vuelta”.

Para quienes no están familiarizados, el verdadero nombre de Electro es Max Dillon, quien obtuvo sus singulares poderes en un trágico accidente con una línea de corriente eléctrica. Aunque el villano nunca ha aparecido en un largometraje, algunos rumores señalaban que era el personaje que apareció en la última escena de El sorprendente Hombre Araña.

La secuela de El sorprendente Hombre Araña contará con la participación de Andrew Garfield, Emma Stone, Shailene Woodley y Dane DeHaan. ¿Emocionados por la presencia de Electro en la secuela? ¿Qué otro villano arácnido les gustaría ver en pantalla grande?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios