Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Michael Caine quiere participar en Justice League

06-12-2012, 9:52:23 AM Por:
Michael Caine quiere participar en Justice League

Michael Caine interpretó a Alfred Pennyworth en la trilogía Batman de Christopher Nolan… ¡y ha confesado que le gustaría participar en Justice League!

En entrevista con LA Times, el actor británico Michael Caine habló sobre el legado de la trilogía Batman de Christopher Nolan.

Entre lo más llamativo, Caine confirmó que el final de Batman: El caballero de la noche asciende no es en absoluto una situación imaginaria (como plantea el final de El origen, por citar un ejemplo de la filmografía Nolan, donde por cierto también aparece él). “Ellos estaban ahí. Fue real”, dijo Caine. “No era imaginación. Ellos eran reales y él estaba con Anne, la chica gato, y yo estuve muy feliz por él, tal como le dije en la película”.

¿Es el fin de el personaje Alfred Pennyworth para Caine? Esta fue su sorprendente respuesta, cuando se le preguntó si le interesaría retomar el rol en Justice League: “Yo le dije a Chris: ‘si lo hacen otra vez y me preguntan si quiero ser el mayordomo, lo haré”. Y riendo, Caine citó la respuesta de Nolan: “¡Quiero el 10%!”.

¿Les gustaría ver a Michael Caine como Alfred en Justice League? ¿Será Joseph Gordon-Levitt el nuevo Batman a quien él asesore?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios