Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Sylvia (Dir. Christine Jeffs, 2003)

Por:

06-12-2012

Según la película, el día que la poetisa Sylvia Plath (Gwyneth Paltrow) conoció a su futuro esposo Ted Hughes (Daniel Craig), escribió: “Algún día moriré por él”. ¿Era intuición o una noción romántica? El filme presenta su eventual suicidio como algo inevitable, pero no explica por qué. ¿Su relación tumultuosa? ¿Su adulterio? ¿La paranoia que […]

Según la película, el día que la poetisa Sylvia Plath (Gwyneth Paltrow) conoció a su futuro esposo Ted Hughes (Daniel Craig), escribió: “Algún día moriré por él”. ¿Era intuición o una noción romántica? El filme presenta su eventual suicidio como algo inevitable, pero no explica por qué. ¿Su relación tumultuosa? ¿Su adulterio? ¿La paranoia que la atacaba? Lo que sí es claro es que el estado de inseguridad extrema en que vivía Plath, así como su dolor, parecían inspirar sus mejores obras.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios