Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The Player (Dir. Robert Altman, 1992)

Por:

06-12-2012

Cuando el poderoso ejecutivo de un estudio, Griffin Mill (Tim Robbins) recibe postales con amenazas de un guionista al que rechazó, busca al sujeto que supone está enviando las misivas (Vincent D’Onofrio) y en un ataque de ira lo mata por accidente. Luego Mill regresa a su vida normal. O al menos lo intenta. Hay […]

Cuando el poderoso ejecutivo de un estudio, Griffin Mill (Tim Robbins) recibe postales con amenazas de un guionista al que rechazó, busca al sujeto que supone está enviando las misivas (Vincent D’Onofrio) y en un ataque de ira lo mata por accidente. Luego Mill regresa a su vida normal. O al menos lo intenta. Hay algunos giros inesperados, y parte de la diversión la ofrecen los 65 cameos que incluyen a Cher, Nick Nolte, Anjelica Huston, Burt Reynolds y, lo que resulta chistosísimo, Julia Roberts y Bruce Willis.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios