Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Capote (Dir. Bennett Miller, 2005) e Infamous (Dir. Douglas McGarth, 2006)

Por:

06-12-2012

Dos películas cautivantes, una tras la otra, sobre Truman Capote y la investigación que lo llevó a escribir A sangre fría, sobre los célebres asesinatos de una familia en Kansas. Philip Seymour Hoffman se llevó el Oscar por su interpretación en el primer filme, y Katherine Keener fue nominada como Mejor actriz de reparto por […]

Dos películas cautivantes, una tras la otra, sobre Truman Capote y la investigación que lo llevó a escribir A sangre fría, sobre los célebres asesinatos de una familia en Kansas. Philip Seymour Hoffman se llevó el Oscar por su interpretación en el primer filme, y Katherine Keener fue nominada como Mejor actriz de reparto por su papel de Harper Lee. Al año siguiente, Toby Jones ofreció una actuación igual de brillante como el escritor excéntrico, y sus co-estrellas Sandra Bullock (como Harper Lee) y Daniel Craig (como el asesino Perry Smith) fueron alabadas por la crítica. Sin embargo, el filme fue ensombrecido por la fecha en que fue lanzado.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios