Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Un loco fin semana (Wonder Boys, Dir. Curtis Hanson, 2000)

Por:

06-12-2012

Grady (Michael Douglas) no ha terminado una obra en los 7 años que siguen a la publicación de su primera novela, que fue un éxito. Se la pasa en su bata de baño, pacheco, mirando a la pantalla, claro, cuando no está dando clases en la universidad de su localidad o teniendo un amorío con […]

Grady (Michael Douglas) no ha terminado una obra en los 7 años que siguen a la publicación de su primera novela, que fue un éxito. Se la pasa en su bata de baño, pacheco, mirando a la pantalla, claro, cuando no está dando clases en la universidad de su localidad o teniendo un amorío con una mujer casada interpretada por Frances McDormand. Cuando circunstancias inesperadas lo involucran con uno de sus estudiantes (Tobey Maguire), una persona solitaria que escribe prolíficamente, el contraste entre el entusiasmo de la juventud y el cansancio de la vida adulta se torna explícito. Fíjense en una maravillosa aparición de Robert Downey Jr.

Es escritora, fotógrafa, cineasta y vive en Hollywood con su esposo y su traviesa cachorrita Airedale. Promete estar más activa en Twitter y espera que el guión que escribió con su hermano se convierta en película.

Notas relacionadas

Comentarios