Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ubisoft Motion Pictures y New Regency producirán Spinter Cell

06-12-2012, 5:38:39 PM Por:
Ubisoft Motion Pictures y New Regency producirán Spinter Cell

La adaptación al cine de la saga Splinter Cell va por muy buen camino: New Regency es el nuevo aliado de Ubisoft para producirla y distribuirla.

Ubisoft y New Regency anunciaron una alianza para la producción de la película basada en los videojuegos Tom Clancy’s Splinter Cell

La división de cine y TV denominada Ubisoft Motion Pictures tendrá una estrecha colaboración con New Regency, con lo que la incógnita de los fans con respecto a una distribuidora de cine especializada implicada en el proyecto ha quedado resuelta.

Aunado con el reciente anuncio del protagónico del agente Sam Fisher por el actor Tom Hardy (Batman: El caballero de la noche asciende) y el guión a cargo de Eric Warren Singer (Agente internacional) , todo indica que el proyecto va por muy buen camino. 

«Con el actor Tom Hardy y el guionista Eric Warren Singer para escribir el guión, Ubisoft Motion Pictures liderará el desarrollo con el apoyo de New Regency para traer la franquicia a la pantalla grande en una forma dinámica», dijo Jean-Julien Baronnet, director ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures. «Para Ubisoft Motion Pictures, un control creativo es la clave y New Regency comparte nuestro compromiso con el respeto a la libertad creativa de nuestro equipo. Su capacidad para producir éxitos en taquilla así como intrigantes hits es un complemento ideal para la franquicia Splinter Cell” 

Por su parte, Brad Weston, presidente de New Regency, comentó: «No podríamos estar más felices de hacer equipo con nuestros amigos de Ubisoft Motion Pictures en otro título verdaderamente icónico. Con una estrella de cine como Tom Hardy en el proyecto y un talentoso guionista como Eric Warren Singer escribiendo el guión, sabemos que los fans no se decepcionarán

Este acuerdo es independiente de que se basa en la reciente asociación entre Ubisoft y New Regency para desarrollar la película de Assassin’s Creed.

Por cierto, en la división de TV está produciéndose la serie Rabbids TV, una colección de 78 episodios de siete minutos basado en las estrellas de la franquicia de videojuegos del mismo nombre. Este proyecto se desarrola en alianza con France Télévisions y Nickelodeon.

¿Qué les parece esta alianza? ¿Resultará en un filme con la libertad creativa suficiente para satisfacer a los fans de los juegos, pero atraer también al cinéfilo no jugador?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios