Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Preparan musical de El laberinto del Fauno

07-12-2012, 8:40:17 AM Por:
Preparan musical de El laberinto del Fauno

Guillermo del Toro escribe la adaptación del musical de El laberinto del Fauno. Gustavo Santaolalla será el encargado de componer la música.

¿Se imaginan El laberinto del Fauno (Pan’s Labyrinth) como musical en Broadway? Sucederá. Deadline afirma que Guillermo del Toro se encuentra escribiendo la adaptación al teatro de su filme de 2006. También producirá la puesta en escena.

La historia de la desdichada hijastra de un oficial militar fascista en la España de 1944 será musicalizada por el argentino Gustavo Santaolalla (Babel), mientras que la letra de las canciones es escrita por Paul Williams (Los Muppets).

¿Les parece precipitado? No lo es, pues Del Toro lleva cuatro años trabajando en el proyecto, y su selección de colaboradores no es casualidad. “Admiro y me encanta que Gustavo y Paul escribieron el álbum perfecto en Phantom Of The Paradise, el cual he amado por décadas”, dijo Del Toro.

“Estoy muy emocionado por trasladar la mágica visión de Guillermo a música y canciones”, complementa Santaolalla . “Soy fan desde hace mucho de Guillermo y Paul y trabajar con ellos es un sueño hecho realidad”.

Santoalla, Del Toro y Williams trabajan también en la película animada Día de los Muertos.

Aún no hay fecha de estreno para este musical. Si tuvieran oportunidad, ¿irían a verlo?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios