Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mario podría estar en la secuela de Ralph el Demoledor

07-12-2012, 9:19:45 AM Por:
Mario podría estar en la secuela de Ralph el Demoledor

El popular personaje de videojuegos fue el gran ausente de la última película animada de Walt Disney.

Aunque Ralph el Demoledor tuvo grandes cameos, uno de los grandes ausentes fue Mario, quien es considerado uno de los personajes más importantes en la historia de los viodejuegos. Sin embargo Mario podría tener una nueva posibilidad de reunirse con Ralph, luego de que el director Rich Moore expresara su interés por tenerlo en una posible secuela.

Rich Moore aseguró que «realmente tendremos algo bueno para Mario [en la próxima película]. Poder presentarlo en la secuela sería grandioso».

Aunque la secuela de Ralph el Demoledor no ha sido confirmada, existen buenas posibilidades de recibir luz verde por parte del estudio gracias a sus más de $200 MDD en taquilla –todavía no abre en muchos mercados importantes– y la buena recepción por parte de la crítica.

¿Les gustaría ver una secuela de Ralph el Demoledor? ¿Les gustaría ver a Mario en ella?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios