Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Nuevos mundos, nuevas civilizaciones… a donde ningún hombre ha llegado jamás (:13)

Por:

07-12-2012

Una de las cosas que más lamentaron los fans en la película de 2009 fue la ausencia de exploración de mundos distantes (a excepción del planeta helado), premisa principal en la saga y actividad constante en las series y filmes. El escape en ese extraño mundo y las ropas locales que visten James Kirk y […]

Una de las cosas que más lamentaron los fans en la película de 2009 fue la ausencia de exploración de mundos distantes (a excepción del planeta helado), premisa principal en la saga y actividad constante en las series y filmes.

El escape en ese extraño mundo y las ropas locales que visten James Kirk y Leonard McCoy parecen mostrar una de las misiones del Enterprise, quizás como parte introductoria de la trama principal de esta secuela.

Otro punto interesante es el color de la vegetación… ¿recuerdan Daneb IV, planeta donde se planeaba abandonar a Gary Mitchell en TOS, era rojo?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios