Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Slow motion

Por:

07-12-2012

La fórmula Uno de los sellos característicos de Wes Anderson es su constante utilización del slow motion, la cual suele presentarse en secuencias iniciales y/o finales de sus respectivos filmes. Lejos de ser utilizado para mostrar secuencias visualmente espectaculares, el realizador aprovecha la técnica para vincularnos con sus personajes, los cuales se encuentran inmersos en […]

La fórmula
Uno de los sellos característicos de Wes Anderson es su constante utilización del slow motion, la cual suele presentarse en secuencias iniciales y/o finales de sus respectivos filmes. Lejos de ser utilizado para mostrar secuencias visualmente espectaculares, el realizador aprovecha la técnica para vincularnos con sus personajes, los cuales se encuentran inmersos en sus propios pensamientos ante los determinantes actos que están a punto de llevar a cabo.

¿Dónde lo hemos visto?
A excepción de El fantástico Sr. Zorro, el slow motion puede apreciarse en toda la filmografía del realizador. No nos sorprende que se haya convertido en uno de sus sellos más característicos.

¿Lo veremos en Un reino bajo la luna?

Definitivamente. La más popular es la imagen de Sam y Susy escoltados por un grupo de scouts.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios