Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS

Oblivion El tiempo del olvido

Por:

09-12-2012
Descarga

Tom Cruise estelariza la nueva película sci-fi del director Joseph Kosinski. Se estrenará en abril de 2013 en los Estados Unidos.

Luego de mostrar el primer póster el pasado viernes, Universal Studios estrenó este fin de semana el primer trailer de Oblivion, aventura de ciencia ficción estelarizada por Tom Cruise, cuya novela gráfica original es autoría del también director Joseph Kosinski (Tron: El legado).

Esta es la sinopsis:

“En un espectacular futuro, la Tierra ha evolucionado más allá de lo reconocible, y la confrontación de un hombre con el pasado lo llevará a un viaje de redención y descubrimiento en una lucha por salvar a la humanidad. Jack Harper (Cruise) es uno de los últimos reparadores de drones ubicado en la Tierra. Como parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi terminada.

Viviendo y patrullando los cielos desde miles de pies de altura, su existencia tendrá un gran impacto cuando rescate a una hermosa extraña de una nave estrellada. Su llegada detonará una serie de eventos que lo forzarán a cuestionarse todo lo que sabe y pondrá el destino de la humanidad en sus manos”.

¿Qué les parecen estas primeras escenas? Oblivion se estrenará en los Estados Unidos el 19 de abril de 2013. Actúan también Morgan Freeman, Olga Kurylenko, Andrea Riseborough, Nikolaj Coster-Waldau y Melissa Leo.


  • Título original: Oblivion

  • Año: 2013

  • Director: Joseph Kosinski (Tron: El legado)

  • Actores: Tom Cruise, Morgan Freeman, Olga Kurylenko

  • Fecha de estreno: 12 Abril de 2013

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios