Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Episodios finales de Battlestar Galactica: Blood & Chrome

09-12-2012, 7:29:04 PM Por:
Episodios finales de Battlestar Galactica: Blood & Chrome

El inesperado desenlace de Blood & Chrome muestra la evolución de William Adama hacia el destino que conocemos: comandante en jefe de la nave Galactica.

18 minutos con 43 segundos es la duración de los episodios 9 y 10 de la miniserie Battlestar Galactica: Blood & Chrome.

El final muestra el desenlace de la misión de infiltración a un punto de control Cylon por parte del joven William Adama (Luke Pasqualino) Coker y la Dra. Kelly, con un extraño giro en los acontecimientos y una emocionante conclusión.

¿Qué les pareció? No sabemos si SyFy hará lo propio en Latinoamérica, pero en los Estados Unidos transmitirán el piloto completo en forma de película para TV, para después lanzarlo en formatos caseros con contenidos adicionales.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios