Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Impresiones del prólogo de En la oscuridad Star Trek

10-12-2012, 11:40:10 AM Por:
Impresiones del prólogo de En la oscuridad Star Trek

El 9 de diciembre de 2012 vimos los primeros 9 minutos de la secuela de Star Trek en Los Ángeles y aquí nuestra opinión.

El día de ayer, 9 de diciembre de 2012, miembros de la prensa de todo el mundo fuimos invitados a ver los primeros 9 minutos de En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness). Este prólogo se proyectará en salas selectas antes de El hobbit Un viaje inesperado (The Hobbit An Unexpected Journey), estrategia similar a la que Warner aplicó tanto con El Caballero de la noche como con El caballero de la noche asciende (The Dark Knight Rises).

El propio J.J. Abrams asistió al cine para presentar el pietaje e invitarnos a conocer las oficinas de Bad Robot y a todos los involucrados en la cinta. Sin embargo, nos pidió que no hiciéramos un recuento de todo lo que vimos, ya que eso sería un spoiler. Como saben, en la medida de lo posible, en CinePREMIERE.com.mx y Cine PREMIERE también tenemos esa misma política.

Lo que sí podemos adelantarles es que veremos una escena que podría ser clave para los fans para finalmente identificar si el villano es Khan o no (habrá quienes estén seguros, habrá quienes lo nieguen rotundamente). En otra escena se presenta el planeta rojo que vimos brevemente en el teaser trailer, que, según nos explicó el diseñador de producción hace unos meses que visitamos el set, su manera de concebirlo fue: “Si en la Tierra la mayoría de la vegetación es verde, ¿cómo se vería un planeta en la que todo eso es rojo?”. Esta misma escena fue la que J.J. Abrams nos mostró en su iPad en aquella visita, ya que ahí la estaba editando a la par que filmaba.

Pero para no darles más detalles y simplemente emocionarlos, podemos decirles que si disfrutaron la primera entrega de este director, este prólogo cumplirá con sus expectativas. Los efectos especiales se ven impresionantes y todo lo que queremos ver está ahí: un recuento de nuestros queridos personajes (Kirk, Spock, Uhura, Bones, Scotty, Sulu, Chekov), sentido del humor, criaturas novedosas y bien realizadas, así como nods a la serie original. El 3D luce bastante bien y entendemos perfecto la emoción del director al presentarnos este fragmento de lo que seguramente será una de las mejores películas de ciencia-ficción del año.

¿Nuestro consejo? ¡Busquen las salas en las que se proyectará!

¿Emocionados por En la oscuridad Star Trek? Su estreno en México será el 17 de mayo de 2013.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Mary Carmen siempre ha sido una ñoña... incluso antes de que se considerara cool. Fue editora de Cine Premiere 5 años y posteriormente saltó a las compañías de tecnología pasando por Comunicación en Google, siendo el Tío Netflix en Netflix y ahora ayudando a los famosos a usar Instagram, Facebook y Threads en Meta.
Comentarios