Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Dragon Ball Z: Battle of Gods

12-12-2012, 8:57:46 AM Por:
Dragon Ball Z: Battle of Gods

Primer trailer de Dragon Ball Z: Battle of Gods ha sido revelado. ¿Lograrán Goku, Vegeta y sus amigos vencer al poderoso Bils, dios de la destrucción?

Sapporo Internet TV estrenó el primer trailer de Dragon Ball Z: Battle of Gods (Dragon Ball Z: Kami to Kami), película anime en la que participa su creador Akira Toriyama, con un guión de Yūsuke Watanabe (Gantz) y dirección de Masahiro Hosoda (director de numerosos episodios de la saga Z).

Esta es la sinopsis:

“La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu. Bils, el dios de la destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño. Escuchando rumores sobre un Saiyan que derrotó a Freezer, Bils sale en la búsqueda del guerrero que logró esta victoria: Goku. El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación. Sin embargo, la emoción de no pelear contra un nuevo oponente desde hace años hace que Goku decida pelear. Desafortunadamente, Goku no es reto para el poder extremo de Bils y es derrotado. Bils se va, preguntando si hay alguien en la Tierra que sea merecedor de ser destruido. ¿Lograrán Goku y los guerreros Z detener al dios de la destrucción?”

Dragon Ball Z: Battle of Gods se estrenará el próximo 30 de marzo en Japón. Aunque no hay anuncio oficial por parte de Toei Animation, se presume que podría estrenarse en América en verano de 2013.

¿Qué opinan del trailer?

  • Título original: Dragon Ball Z: Kami to Kami
  • Año: 2013
  • Director: Masahiro Hosoda (Dragon Ball Z)
  • Actores: Kouichi Yamadera, Masakazu Morita
  • Fecha de estreno: 30 de marzo 2013 (Japón)

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios