Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Nueva película de Harry Potter?

12-12-2012, 10:05:54 AM Por:
¿Nueva película de Harry Potter?

Reportes aseguran que Helena Bonham Carter y otros miembros del elenco han estado filmando algunas escenas en las últimas semanas.

Cuando todo parecía indicar que las aventuras cinematográficas de Harry Potter habían llegado a su fin con Las Reliquias de la Muerte – Parte 2, algunos reportes aseguran que la producción ha comenzado a trabajar de manera secreta en una novena cinta.

Para mala fortuna de los millones de aficionados alrededor del mundo, se trata de un filme que no será estrenado en cines, pues será proyectado exclusivamente en los parques de diversiones vinculados con Harry Potter, ubicados en Orlando y próximamente en Los Ángeles y Japón.

La información fue revelada por The Sun, luego de que Helena Bonham Carter fuera vista caracterizada como Bellatrix Lestrange en los estudios Levesdon. Por si esto fuera poco, una fuente interna a la producción aseguró que «el elenco realmente ha disfrutado reunirse de nuevo».

Como era de esperarse, este nuevo filme no tendrá una gran duración, por lo que el rodaje únicamente tomará unas cuantas semanas. Por otro lado, ignoramos si la autora J.K. Rowling está involucrada de algún modo con esta nueva historia.

¿Emocionados por esta nueva cinta de Harry Potter? ¿Les gustaría que el filme fuera proyectado en todo el mundo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios