Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La llegada de Kal-El (1:51)

Por:

12-12-2012

En el cómic, la cápsula que transportaba a Superman se estrelló a las afueras de Smallville, para ser descubierta por Jonathan y Martha Kent. Esto permitió que la pareja adoptara al pequeño sin ninguna sospecha sobre sus orígenes. Sin embargo parece que El Hombre de Acero tendrá un origen un poco más inusual, con una […]

En el cómic, la cápsula que transportaba a Superman se estrelló a las afueras de Smallville, para ser descubierta por Jonathan y Martha Kent. Esto permitió que la pareja adoptara al pequeño sin ninguna sospecha sobre sus orígenes.

Sin embargo parece que El Hombre de Acero tendrá un origen un poco más inusual, con una nave que se mantendrá flotando afuera de la granja de los Kent, quienes seguramente sufrirán para evitar llamar la atención. Este extraño suceso podría ayudar a explicar por qué Jonathan Kent prefiere dejar morir a la gente antes que exponer a su hijo.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios