Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Christopher Nolan y el cameo de Batman en El hombre de acero

12-12-2012, 7:31:58 PM Por:
Christopher Nolan y el cameo de Batman en El hombre de acero

El cineasta Christopher Nolan da una misteriosa respuesta sobre rumor de Joseph Gordon-Levitt como Batman en el hombre de acero. ¿Sucederá este cameo?

¿Qué tan cierto será el rumor detonado hace algunos días sobre la posible presencia de Joseph Gordon-Levitt en El hombre de acero para un cameo como Batman después de los créditos finales?

Cuando un reportero Movieline se acercó a Christopher Nolan durante la alfombra roja de Les Misérables y le preguntó sobre el tema, esta fue su respuesta:

“No puedo hablar sobre eso. Ya lo sabes”.

Quizás el comentario no parecería enigmático si la fuente en cuestión no hubiera complementado al mencionar la reacción facial de Nolan mientras respondía. «Tenía una gran sonrisa, como del Gato Risón (Alicia en el país de las maravillas)”.

Recordando las respuestas tajantes de Nolan cuando no quiere dar lugar a especulación… ¿podría considerarse esto como un “tal vez”? ¿Veremos a Batman encontrarse con Superman, en una escena que desemboque en el ensamble Justice League?

¿Qué opinan ustedes? El hombre de acero se estrenará el 14 de junio de 2013, mientras que Justice League podría estrenarse en 2015

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios