Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Benedict Cumberbatch asegura que su personaje no es Khan en Star Trek 2

13-12-2012, 10:41:38 AM Por:
Benedict Cumberbatch asegura que su personaje no es Khan en Star Trek 2

El actor Benedict Cumberbatch afirma que el villano de En la oscuridad Star Trek no se llama Khan, sino John Harrison. ¿Es el fin de las especulaciones?

¿Cuál será la identidad del antagonista principal en En la oscuridad Star Trek (Star Trek Into Darkness)? Fans de JJ Abrams y trekkies han especulado que podría tratarse de Khan o Gary Mitchell, famosos villanos pertenecientes a la generación original de la saga. ¿Ha llegado el fin de este rumor?

“Interpreto a un personaje llamado John y no de otra forma. Es interesante. Especulación es especulación y es divertida”, declaró Benedict Cumberbatch a Access Hollywood.

Cumberbatch reveló un poco más, dejando en claro que el nombre de John Harrison no es un alias para el famoso villano que hace décadas interpretó Ricardo Montalbán.

“Es un terrorista y un personaje extraordinario en sí mismo», añadió el actor. «Es alguien que va más allá del típico villano bidimensional. Ha adquirido un propósito extraordinario y espero que, en algún punto del filme incluso simpaticen con las razones por las que hace lo que hace, y no necesariamente la destrucción que causa. Pero fue un gran viaje, no solo porque es el malo, sino porque tiene un propósito, y es difícil no ver las cosas desde su punto de vista en ciertos momentos”.

¿Qué opinan? Nuestro reciente análisis del teaser trailer muestra pistas sobre la posible identidad del villano, y ya se ha descartado tácitamente a Khan. Pero, ¿qué hay de Gary Mitchell?

En la oscuridad Star Trek se estrena en México el próximo 17 de mayo de 2013. Dirige JJ Abrams y actúan también Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, John Cho, Simon Pegg, Peter Weller y Anton Yelchin.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios