Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Alan Cumming quiere estar en X-Men: Days of the Future Past

13-12-2012, 12:12:10 PM Por:
Alan Cumming quiere estar en X-Men: Days of the Future Past

El actor asegura que le gustaría interpretar nuevamente a Nightcrawler en la anticipada secuela de X-Men.

A unas semanas de arrancar el rodaje de X-Men: Days of the Future Past, Bryan Singer ha realizado un gran esfuerzo por contar con la participación de los actores que participaron en la trilogía mutante apoyados por los protagonistas de X-Men: Primera generación. Como prueba sólo debemos recordar las confirmaciones de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Ian McKellen y Patrick Stewart además de los posibles regresos de Hugh Jackman, Halle Berry y James Marsden.

Debido a esto, Alan Cumming también ha manifestado su interés por regresar a la franquicia como Nightcrawler, el popular mutante teletransportador que protagonizara una de las secuencias más emocionantes de X-Men 2. El actor reveló lo siguiente al sitio Coming Soon:

«Alguien me dijo que Nightcrawler no aparece en la historia, pero no estoy seguro. Creo que ya me habrían llamado, pero realmente me gusta [X-Men 2] y todos respondieron bien ante Nightcrawler. Ha pasado suficiente tiempo y me gustaría regresar».

¿Les gustaría ver a Nightcrawler en X-Men: Days of the Future Past? ¿Qué otros mutantes deberían participar en esta historia?

 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios