Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Listas

Mejores personajes de El señor de los anillos

13-12-2018, 3:49:00 PM Por:
Mejores personajes de El señor de los anillos

Gollum, Arwen, Aragorn, Gandalf y más en este conteo acerca de los personajes de la Tierra Media en las películas de Peter Jackson.

J.R.R. Tolkien creó todo un universo fantástico a través de su literatura con El Hobbit, posteriormente esto creció a niveles mucho más específicos y únicos con la trilogía de The Lord of the Rings, todos ellos a través de personajes que hacen a El señor de los anillos una de las obras más importantes jamás creadas en el siglo XX, e incluso en el mundo de la literatura en general.

Hay que recordar que Tolkien era un amante de los idiomas, tanto que creó un lenguaje élfico especial para sus seres mágicos y fantásticos. Todos ellos alrededor de la historia de un anillo único capaz de destruirlo a todos. Seres tan pequeños como los hobbits, o gigantes como un árbol y naturalmente a los humanos, quienes como en la mayoría de las historias e incluso en el mundo actual, son los responsables de un sinfín de problemas.

personajes señor de los anillos

Peter Jackson capturaría la esencia de estos personajes de Tolkien en la trilogía de El señor de los anillos en donde cada uno de ellos brilla lo suficiente para formar parte de nuestra memoria y cariño… aunque en algunos casos de una que otra pesadilla.

¿Quién se quedó con el 1er lugar? Lean nuestra lista y conozcan la respuesta. ¿Quién es su personaje favorito de la saga?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios