Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

27 de septiembre, 2010

Por:

17-12-2012

Un sindicato de actores australiano ordena el boycott de la filmación, pues argumentan que la producción está usando a actores fuera del sindicato. Peter Jackson amenaza con mover la producción a Europa, pues ese sindicato no tiene jurisdicción sobre Nueva Zelanda y dice que son una organización con unos 200 miembros que sólo quiere incrementar […]

Un sindicato de actores australiano ordena el boycott de la filmación, pues argumentan que la producción está usando a actores fuera del sindicato. Peter Jackson amenaza con mover la producción a Europa, pues ese sindicato no tiene jurisdicción sobre Nueva Zelanda y dice que son una organización con unos 200 miembros que sólo quiere incrementar su número de miembros. “Son oportunistas que buscan explotar nuestra cinta para su propia ganancia política”.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios