Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

James Franco no estará en Dawn of the Planet of the Apes

17-12-2012, 3:16:05 PM Por:
James Franco no estará en Dawn of the Planet of the Apes

El actor asegura que nadie en el estudio ha hablado con él, por lo que dude sobre su regreso para la secuela.

El planeta de los simios (R)evolución (Rise of the Planet of the Apes) fue una de las cintas más aclamadas del año pasado, por lo que 20th Century Fox anunció una secuela que llevaría por título Dawn of the Planet of the Apes y que continuaría mostrando el ascenso de los simios en la Tierra. Aunque los primeros anuncios aseguraban que el director Rupert Wyatt estará de regreso en la silla de director, el realizador se retiró del proyecto por las presiones del estudio para estrenar en mayo del 2014, por lo que su lugar fue ocupado por Matt Reeves (Cloverfield).

Por si esto fuera poco, todo parece indicar que James Franco tampoco regresará en esta secuela, luego de que el actor revelara a MTV que «iba a tener una parte más pequeña en la siguiente. Hubo un momento en el que Rupert Wyatt iba a dirigir la segunda. Muchos de los personajes humanos que estaban en la primera película estaban muertos en la secuela que Rupert planeaba dirigir. Pero hubo una escena, entre Caesar y mi personaje, tal vez como un video que se quedó atrás, pero muchas cosas cambiaron, como [el antiguo co-presidente de Fox] Tom Rothman quien fue parte importante de la primera película, se fue. Ahora Rupert no es parte de ella así que no estoy seguro. Supongo que no estaré. Nadie me ha hablado desde que Rupert se fue».

En El planeta de los simios (R)evolución, James Franco interpretó a Will Rodman, científico responsable de la acelerada evolución de los simios. ¿Les gustaría ver a James Franco en Dawn of the Planet of the Apes? ¿Creen que esta secuela igualará el éxito de (R)evolución?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios