Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Danny Boyle no quiere dirigir un filme de James Bond

17-12-2012, 4:09:37 PM Por:
Danny Boyle no quiere dirigir un filme de James Bond

Aunque trabajó con Daniel Craig en la inauguración de los Juegos Olímpicos, el director dice sentirse más cómodo con filmes de bajo costo.

Aunque Sam Mendes sorprendió al mundo con la espectacularidad de Operación Skyfall, el director aseguró que no planea regresar en una nueva secuela. Por ello los aficionados alrededor del mundo se preguntan quién podría ser el encargado de dirigir a 007 en su próxima aventura, siendo Danny Boyle uno de los más sonados por su espectacular inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en donde dirigió brevemente a Daniel Craig.

La BBC habló con el realizador para conocer su opinión, pero éste aseguró tajante que no tiene interés en dirigir a James Bond.

«No, no soy muy bueno con grandes cantidades de dinero. No confíen en mí con grandes cantidades de dinero. Hice una película, La playa, que tuvo un presupuesto de Hollywood y no fue conmigo. Algunas personas pueden manejar [grandes presupuestos] y amo ver esa clase de películas, pero estoy más cómodo con cantidades de dinero más pequeñas y tratar de aprovecharlas en el camino».

Ahora que Danny Boyle se ha descartado para el puesto, ¿quién debería dirigir la próxima cinta de James Bond?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios