Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

19 de noviembre, 2012

Por:

17-12-2012

Los encargados de los animales durante la producción de la trilogía de El Hobbit, anunciaron que habían muerto unos 27 animales  durante la filmación debido a condiciones peligrosas en los establos y la granja donde estaban. La American Humane Association (la sociedad independiente encargada de monitorear el cuidado de los animales) dijo que ningún animal […]

Los encargados de los animales durante la producción de la trilogía de El Hobbit, anunciaron que habían muerto unos 27 animales  durante la filmación debido a condiciones peligrosas en los establos y la granja donde estaban. La American Humane Association (la sociedad independiente encargada de monitorear el cuidado de los animales) dijo que ningún animal fue lastimado. Aun así, un miembro de la producción de Peter Jackson sí admitió que murieron algunos caballos, cabras, gallinas y una oveja aunque muchos fueron por causas naturales.

mm

Escritor, director de cine y director editorial en ésta, su amigable vecina publicación de cine, Cine PREMIERE. Nunca perderá la esperanza de una segunda temporada de Studio 60 on the Sunset Strip y Firefly.

Notas relacionadas

Comentarios