Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Veremos a Nick Fury en la serie de S.H.I.E.L.D.?

18-12-2012, 3:47:49 PM Por:
¿Veremos a Nick Fury en la serie de S.H.I.E.L.D.?

Samuel L. Jackson habla sobre la presencia de Nick Fury en la serie S.H.I.E.L.D. Confirma una importante participación en Captain America 2.

nick fury

¿Les gustaría ver a Samuel L. Jackson en el papel de Nick Fury, por lo menos en episodios clave de la serie de TV que prepara Marvel, S.H.I.E.L.D.? El actor declaró para MTV que aún no ha sido convocado y opinó cómo le gustaría que su personaje apareciera.

“No lo sé. Yo sigo escuchando sobre eso, pero no he hablado con Joss [Whedon] al respecto”, dijo Jackson. “Pero en mi mente, quisiera pensar que si se pudiera, si no queda de otra, fuera como Charlie en Los ángeles de Charlie. ¡Por lo menos su voz!”

¿Les decepciona que aún no haya contacto con el actor? Si son fans de Nick Fury, les alegrará saber que el actor confirmó de nuevo su presencia en Captain America: The Winter Soldier. “Es un rol completo, lo vi desde el guión original que leí”, aseguró el actor. “S.H.I.E.L.D. opera plenamente en Capitán América. Pero no sé… me voy a reunir con los directores esta semana, a ver qué pasa”.

¿Qué les parece? S.H.I.E.L.D. se estrenará en 2013 con las actuaciones confirmadas de Ming-Na Wen y Clark Gregg.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios