Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Censores reaccionan negativamente con The Walking Dead, temporada 3

18-12-2012, 5:44:53 PM Por:
Censores reaccionan negativamente con The Walking Dead, temporada 3

El Consejo Parental para Televisión de EU ha mostrado descontento ante las escenas de violencia en la tercera temporada de The Walking Dead.

the walking dead machete

El Consejo Parental para Televisión (PTC, por sus siglas en inglés) ha emitido un comunicado oficial mostrando su descontento por la creciente violencia expuesta en la reciente temporada de la serie The Walking Dead.

“A través de sus emiciones, el programa The Walking Dead de AMC ha mostrado algunas de las escenas violentas más gráficas y brutalmente intensas jamás imaginadas”, expresó Tim Winter, presidente de PTC. “En la temporada actual, el show ha mostrado cientos de escenas de grotesco asesinato tanto de personajes vivos como de ‘no muertos’ –pero humanos al fin–. El contenido intensamente violento incluye representaciones de cortes de cráneos humanos con machete, sangre y sesos explotando tras disparos de armas de fuego y el uso de huesos humanos como arma para asesinar a otros humanos”. Si siguen la serie, seguramente saben a qué escenas se refiere el censor.

La queja de esta comisión no está dirigida a cancelar el programa, sino que, por alguna razón, AMC lo ha clasificado como un programa apropiado para mayores de 14 años. American Horror Story: Asylum, por ejemplo, está catalogado únicamente para adultos y se transmite a las 11 de la noche (en los Estados Unidos, The Walking Dead se transmite a las 9 o 10 pm, dependiendo de la región).

¿Qué piensan sobre la opinión de esta comisión de censura? ¿Creen que debería ponerse más cuidado con la exposición de esta serie de TV a menores de edad?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios