Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Samuel L. Jackson se une a adaptación del anime Kite

19-12-2012, 10:12:34 AM Por:
Samuel L. Jackson se une a adaptación del anime Kite

Después de concluir Robocop, Samuel L. Jackson participará en la anticipada adaptación live-action del anime Kite. ¿Eliminarán escenas sexuales?

kite anime Yasuomi Umetsu

El actor Samuel L. Jackson confirmó a Movies que participará en la adaptación de Kite (A Kite), el polémico anime de finales de los noventa, creado por Yasuomi Umetsu.

“Después de Robocop, haré esta versión live-action de Kite, el anime japonés”, mencionó Jackson. “Estaré haciendo una versión live-action de eso en Johannesburgo”.

Una vez concluido este proyecto, Jackson se incorporará a la producción de Captain America: The Winter Soldier.

¿Conocen Kite? Se estrenó en 1998 en forma de dos OVA de 30 minutos de duración. La historia trata sobre una adolescente huérfana de nombre Sawa, entrenada para matar por dos detectives corruptos (uno de ellos la tiene como esclava sexual). Sawa se entrena para encontrar a los asesinos de sus padres y hacer justicia.

Este anime se caracterizaba por contener grandes dosis de acción y escenas sexuales explícitas. Una versión posterior eliminó el contenido hentai. ¿Eliminarán estas escenas en la adaptación live-action?

Se ignora cuál será el rol de Samuel L. Jackson y la fecha de estreno de la película. Lo que sí se confirmó en septiembre, es la dirección a cargo de David R. Ellis (Caracortada).

Jackson no es ajeno al anime, pues ya participó con su voz en Afro Samurai y Astroboy, además de su reciente participación en el remake de Oldboy.

Por cierto, en la misma entrevista, Jackson recalcó su deseo por regresar con su personaje Mace Windu en Star Wars 7. “Háganlo como sea. Pueden revivirme con la mano en la cintura, no importa. ¡Solo tráiganme de vuelta!”

¿Les da gusto que Jackson participle activamente en proyectos relacionados con el anime japonés?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios