Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primeros cinco minutos de BioShock Infinite

19-12-2012, 12:01:53 PM Por:
Primeros cinco minutos de BioShock Infinite

Irrational y 2K Games nos entregan los primeros 5 minutos de juego en BioShock Infinite, tercera parte de la saga FPS/terror para PS3 y 360.

bioshock infinite

¿Han visto el videojuego BioShock (2007) o BioShock 2 (2010)? Aunque los planes para hacer una película de esta franquicia de juegos de acción/terror han quedado congelados, la tercera parte de la saga BioShock Infinite se estrenará en 2013.

Irrational Games y 2K Games estrenaron este video que muestra los primeros cinco minutos de juego. La historia se ubica años antes de los acontecimientos de los dos primeros juegos, y aparentemente no existe relación alguna. Controlaremos al ex-agente Booker De Witt (en un mundo paralelo ubicado en el año 1912), quien tratará de rescatar a Elizabeth –una mujer con extraños poderes– de la ciudad flotante Columbia.

Aunque se ha anunciado así, no consideramos que el video muestre spoiler alguno con respecto a la historia, así que disfrútenlo, con todo y subtítulos en español.

BioShock Infinite se estrenará el próximo 26 de marzo (a no ser que Irrational lo retrase de nuevo) para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. Por cierto, les dará curiosidad saber que Ken Levine, creador de la saga y directivo de Irrational Games, asegura que el final del juego «es algo que nadie ha visto jamás».

¿Qué les pareció este avance? ¿Comprarán el juego?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios