Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Mushu (Mulán)

Por:

19-12-2012

Especie Ancestro oriental El dragón Mushu es un dragón tan pequeño –mide poco más de 30 centímetros– , que bien puede ser confundido con una lagartija ordinaria. Aunque esto podría provocar risa en la mayoría de las personas –nos incluimos–, debemos admitir que Musho es un dragón sumamente confiado, astuto y dispuesto a todo para […]

Especie
Ancestro oriental

El dragón
Mushu es un dragón tan pequeño –mide poco más de 30 centímetros– , que bien puede ser confundido con una lagartija ordinaria. Aunque esto podría provocar risa en la mayoría de las personas –nos incluimos–, debemos admitir que Musho es un dragón sumamente confiado, astuto y dispuesto a todo para lograr sus objetivos, incluso engañar a toda China al hacerles creer que Mulan es un varonil guerrero.

Sobre su apariencia física, Musho tiene casi todas las características de un dragón oriental: colores estridentes, cuerpo alargado, un par de cuernos y carente de alas. En cuanto a sus métodos de ataque, sólo podemos decir que Mushu no es el mejor guerrero, pues sólo puede lanzar pequeñas cantidades de fuego que no servirían ni para encender una estufa. A pesar de ello Mushu posee otras habilidades que le permiten salir adelante, como la capacidad para comunicarse con animales y una gran resistencia que aunada a sus orígenes, nos hace pensar que se trata de una criatura inmortal.

¿Qué se necesita para derrotarlo?
Aunque en el papel Mushu pueda parecer un dragón débil, lamentamos informarles que es un adversario invencible cuando se encuentra acompañado de su grillo de la suerte. Mejor suerte para la próxima, Shan Yu.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios