Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Chimuelo (Cómo entrenar a tu dragón)

Por:

19-12-2012

Especie Furia nocturna El dragón El Furia nocturna es un dragón sumamente inteligente y poderoso, convirtiéndolo en una especie muy temida por los vikingos. Se trata de un dragón relativamente pequeño –mide entre 10 y 15 metros–, de color azul y con una piel sumamente gruesa y resistente. Asimismo, cuenta con un par de alas, […]

Especie
Furia nocturna

El dragón
El Furia nocturna es un dragón sumamente inteligente y poderoso, convirtiéndolo en una especie muy temida por los vikingos. Se trata de un dragón relativamente pequeño –mide entre 10 y 15 metros–, de color azul y con una piel sumamente gruesa y resistente. Asimismo, cuenta con un par de alas, además de dientes retráctiles que bien le hacen parecer chimuelo.
Sin embargo, la importancia del Furia nocturna radica en que tiene un cuerpo que le permite volar a grandes velocidades, por lo que ningún hombre en el mundo ha sido capaz de verlo detalladamente antes de Hipo en Cómo entrenar a tu dragón. Por si esto no fuera suficiente, el dragón es capaz de lanzar poderosísimas ráfagas de fuego, que le permiten atacar a sus oponentes desde grandes distancias.

Los vikingos consideran que un encuentro con este dragón es garantía de una muerte segura.

¿Qué se necesita para derrotarlo?
Aunque los vikingos consideran que se trata de un dragón sumamente peligroso que debe ser aniquilado a la primera oportunidad, Hipo nos demuestra que es una criatura noble y cariñosa que bien puede ser domesticada. Para lograrlo sólo es necesario ganarse su confianza, para lo que se requiere pasar una buena cantidad de tiempo con él, alimentarle, acariciarle e incluso encontrar un bue juego que le divierta. Con un poco de paciencia y mucho amor, un Furia nocturna puede convertirse en el mejor amigo de cualquier vikingo.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios