Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Fundará Luke Skywalker la academia Jedi en Star Wars 7?

19-12-2012, 10:14:42 PM Por:
¿Fundará Luke Skywalker la academia Jedi en Star Wars 7?

Un descripción sobre la trama de Star Wars 7 ha desatado un nuevo rumor. UPDATE: El autor reconoce que se equivocó.

¿Se imaginan si Disney basara la historia de Star Wars 7 en la trilogía de novelas The Jedi Academy, escritas hace años por Kevin J. Anderson? Aunque se ha dicho que la historia no tendrá nada que ver con el universo expandido de la Guerra de las Galaxias, una afirmación de una fuente confiable ha puesto a especular a miles de warsies.

En un curioso artículo relacionado con el supuesto fin del mundo y el famoso templo maya en el parque nacional Tikal de Guatemala –fue empleado al rodar Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanzaReuters menciona lo siguiente:

“Yavin 4 y la base rebelde regresarán en la historia de Star Wars en el venidero Episodio VII, anunciado en octubre por The Walt Disney Co, donde Skywalker regresará al planeta para construir la academia de Caballeros Jedi. Sin embargo, dicen los fans que Disney rodará estas escenas en los estudios en lugar de Tikal”.

¿Qué les parece? Recuerden que también, en 2003, LucasArts lanzó un videojuego llamado Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy, donde el jugador controlaba a Jaden Korr, estudiante de la academia de Jedis de Luke Skywalker.

 

UPDATE 20/12:
Mike McDonald, autor de la nota en Reuters, reconoce que se equivocó, dando por hecho lo que «le informaron los fans».

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios