Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva imagen de Iron Man 3 muestra gran daño en Tony Stark

20-12-2012, 8:41:21 AM Por:
Nueva imagen de Iron Man 3 muestra gran daño en Tony Stark

Marvel reveló una nueva imagen de Iron Man 3 donde Tony Stark y su armadura lucen severamente dañados. ¿Es consecuencia de su primer encuentro con El Mandarín?

Marvel Studios reveló una nueva imagen de Iron Man 3. Como pueden apreciar, ni la poderosa armadura de Tony Stark fue suficiente para evitar el daño de lo que parece ser una batalla donde el genio millonario no resultó vencedor.

iron man 3 devastated

¿Qué opinan? Parte de la sinopsis afirma que Stark tendrá que basarse en sus instintos y sobrevivir por sus propios medios –algo que suena muy parecido a la situación que lo convirtió en El hombre de hierro– por lo que esta derrota podría ser consecuencia de una feroz primera batalla contra El Mandarín.

Iron Man 3 se estrenará en mayo de 2013 y es protagonizada por Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle y Ben Kingsley . La dirección corresponde a Shane Black (Kiss Kiss, Bang Bang).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios