Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Damon Lindelof no escribirá secuela de Prometeo

20-12-2012, 9:08:10 AM Por:
Damon Lindelof no escribirá secuela de Prometeo

El escritor Damon Lindelof reveló las razones por las que no participará en la historia de Prometheus 2. ¿Será algo que preocupe a Ridley Scott?

El escritor Damon Lindelof –quien recientemente trabajó en el guión de En la oscuridad Star Trek– declaró para Collider que no será él quien brinde la historia para la secuela de Prometeo (Prometheus).

“La cosa con Prometeo fue más bien una reescrtitura”, explica Lindelof. “Jon Spaihts escribió el guión y yo lo reescribí. Y aún así me llevó un año de mi vida, ya juntándolo todo. La idea de construir una secuela a partir de eso –desde cero esta vez– con Ridley es tremendamente emocionante. Pero al mismo tiempo, fue como ‘Bueno, esto me va a llevar probablemente dos años de mi vida’. Yo no puedo hacer como J.J. [Abrams]. […] Solo puedo trabajar en una cosa a la vez. Así que le dije: ‘realmente no pienso que pueda comenzar a trabajar en esto hasta que haga esta otra cosa, y no se cuándo termine de hacerla’. Y el me dijo algo como, ‘bueno, está bien. No es que te lo haya pedido de todos modos’. Estamos en excelentes términos él y yo y fue un sueño hecho realidad trabajar con él. Pero para el deleite de todos los fanboys, no me veo envuelto en [Prometheus 2]”.

¿Qué les parece? Aunque no hay fecha de estreno para la secuela de Prometeo todavía, se sabe que tanto Ridley Scott como la 20th Century Fox tienen el proyecto como prioridad.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios